photo header 05

 

Hacer Discípulos

El pastor entrena a personas que desean cumplir la Gran Comisión–hacer discipulos que hacen discípulos (Mateo 28:18-20; Hechos 1:8). Cumplimos esta Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo con estos cuatro pasos:

  1. Invitar a la persona inconversa a EXPLORAR el mensaje del evangelio
  2. Ayudar al nuevo creyente ESTABLECER raíces en su nueva fe
  3. Animar al cristiano creciente a EXTENDER la mano a otros
  4. Apoyar al cristiano maduro en EXPANDIR el Reino de Dios

 

Servicios

DOMINGOS

Escuela Dominical, 11:30am. La escuela dominical es un tiempo de compartir juntos y aprender de la Palabra de Dios. Todos son invitados a participar para que aprendamos los unos de los otros. Hay clases para adultos, jovenes y niños.

Servcio de Adoración, 1:00pm. Nuestros servicios semanales es donde tomamos tiempo para alabar a Dios, compartir victorias, orar por las necesidades y escuchar la Palabra de Dios. Recibimos un refrigerio espiritual. Hay clases para los niños escolares, pre-escolares y cuna.

MIERCOLES

AWANA, 6:15pm. Es una clase para niños donde el enfoque esta en memorizar versículos de la Biblia. 

Oración, 6:30pm. En esta reunión cantamos coritos, oramos la Palabra y intercedemos los unos por los otros. Hay clases bíblicas para los niños de "Awana".

 

Varones

Los hombres se reunen el primer y tercer viernes del mes a las 8:00pm para compartir de la Palabra, compañerismo y oración. Varones y jóvenes son invitados!

 

Damas

Las mujeres se reunen el segundo y cuarto viernes del mes a las 7:00pm. Estan tocando varios temas como la guerra espiritual, el perdon, relaciones, y mas. Todas son invitadas!

 

Parejas

Las parejas se reunen el quinto viernes del mes a las 7:00pm para compartir de la Palabra, compañerismo y diversión. Matrimonios, novios y aún solteros son invitados!

 

Niños

Coro de Campanas. Durante la escuela dominical los domingos a las 11:30am tenemos ensayo de coro de campanillas para niños. 

La Vid KIDS. Ofrecemos clases bíblicas para los niños durante nuestro servicio de adoración los domingos.