¿Qué puedo anticipar en un servicio?

bienvenidosAl acompañarnos en un servicio de adoración, usted puede esperar el ser recibido de manera agradable y calurosa por algunos de nuestros ujieres. Ellos estarán dispuestos a dirigirle y contestar cualquiera de sus preguntas.

Cuando nuestro servicio empieza...

Cantamos
Tomamos un tiempo para cantar alabanzas a nuestro Dios. Con música alegre que refleja el corazón y ritmo de nuestras tierras pero con un énfasis en el contenido del mensaje que cantamos, proclamamos con gozo las verdades eternas del evangelio y celebramos la gracia y la esperanza que solo se encuentra en Cristo Jesús.

Nos saludamos
Este es el tiempo donde damos una cordial bienvenida a nuestros visitantes y donde tomamos la oportunidad saludarnos unos a otros.

Damos Gracias
Tomamos un tiempo para dar gracias a Dios publicamente por todo lo que Él es y ha hecho. Los que quieren compartir se ponen de pie y en voz alta dan testimonio de lo que Dios ha hecho.

Escuchamos el Mensaje
El Pastor Philip Levant trae un mensaje de la Palabra de Dios aplicando las verdades espirituales reveladas en la Biblia a nuestra vida cotidiana y a la necesidad de nuestra alma. Cristo es el mensaje central de nuestra predicación, solamente a través de Él podemos tener una relación con Dios y solo en Él podemos encontrar paz y libertad verdadera.

Respondemos a Dios
Después del mensaje terminamos orando y pidiendo al Señor que su Palabra produzca fruto en nuestras vidas. Al final de este tiempo somos despedidos y salimos con el firme propósito de servir a nuestras familias y nuestra comunidad en el nombre de Jesucristo.

Ofrendamos
En el vestíbulo tenemos una caja de ofrendas con forma de iglesia donde adoramos a Dios dando nuestros diezmos y ofrendas. Damos con gratitud por la provisión y sustento de Dios en nuestras vidas. Los miembros nos comprometemos a dar con el propósito de que otros conozcan y crezcan en el mensaje del Evangelio.